domingo, 22 de noviembre de 2009

THE BOX


Botón, botón

Bueno, esta película recuerda sin duda alguna a "donnie darko" el anterior trabajo mencionable del director. Sus otras direcciones mejor no mencionarlas, no vale la pena malgastar espacio en la web.
Bueno, siguiendo el esquema de la película, empieza mal, se desarrolla medio bien y acaba bien. Y resalto el bien, porque es bien y no muy bien ( como cuando estábamos en el cole).
La trama del cuento original se toca retoca y vuelve a tocar hasta convertirse en un thriller pseudo-espacial con tintes de paranoia constante, la manía de este señor de poner extras con caras de enganchados al snaff no ayuda a la película, ni ayuda a que la historia sea más creíble, ni crea un ambiente de terror o misterio. Todo lo contrario, es de risa.
Los actores están a lo suyo, a no ayudar, Cameron Díaz, en su papel de señora de la casa de los años 70, no se la cree nadie. James Marsdem, en su rol de padre guapo, hombre perfecto, sonrisa brillante, y por supuesto, mal actor, a veces no entiendo porque tienen que ser guapos los actores. Frank Langella por otro lado salva la película, con su actuación, perfecto en su pausa, da más miedo que el diablo.
En lineas generales la película no está mal, un final bastante movida y un desarrollo que te mantiene retorciendo en la butaca, es definitivamente, imprevisible. Desde luego deberían de haberse ahorrado los extras frikis, las tonterías de la NSA y habría quedado algo mucho mejor, pero yo sigo siendo un pobre tonto con un blog que no lee nadie, este es un señor que paga personas por hacer el bobo así que no se que es peor.

No hay comentarios: