miércoles, 17 de septiembre de 2008

Escondidos en Brujas.

Esta película, antes de analizarla más a fondo he de decir que me gustó mucho y que la recomiendo encarecidamente a cualquier tipo de adulto desarrollado mentalmente. Y esto es por varias razones, primero es el primer largometraje de Martin McDonagh, escribe el guión y dirige esta película y con su corta experiencia ya tenemos una nominación al oscar por un corto.
Otra razón es sencillamente que es divertidísima, la más divertida que haya visto de Colin Farrell sin duda. Técnimcamente la película tiene una estética bonita, está totalmente rodada en Brujas y eso hace que los exteriores sean bonitos sin abusar de planos aéreos.
Las bromas son geniales y aún por encima tiene unos planteamientos filosóficos y religiosos muy interrogantes y sin respuesta, bueno eso ya lo dejo a la interepretación de cada uno. Yo creo que es el planteamiento de la culpa, en que momento distinguimos entre buenos y malos...si vale la pena morir o que te maten, muchas cosas que me gusta tener que pensar cuando veo esta película.
La película para que luego no digan que me gusta todo hay que decir que en su historia existe un poco de incoherencia, espero que me entendais cuando la veais, porque me refiero a la historia principal que no a la real de la película, no quiero desvelar nada más de la película, porque supongo que no se ha visto, que es una recomendación.
Le voy a dar un 6,8 porque además es una producción europea y eso le da puntos.

1 comentario:

Lamas dijo...

Ahí va mi análisis:

Me costó verla de un tirón, hice un par de parones y luego rebobiné... pero bueno. Al final me la tragué entera. No está mal, lo que más me gustó fue el pre-final, porque la frasecita que suelta Colin al final-final... ñe! Lo deja ahí como abierto...

Pero bueno, yo no soy tan en cine así que en general "No está mal"

Un saludo!!